Partes de prensa

Segunda edición de la Expo Educación y Trabajo

 

En el predio de la Sociedad Rural Salteña, se desarrolló la segunda Expo de Educación y Trabajo. La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, acompañada por la subsecretaria de Educación y Trabajo, Norma Olivera recorrieron los distintos stands para compartir con los alumnos sobre los distintos proyectos.

Los jóvenes y adultos que asisten a los talleres de Formación Profesional, a las escuelas de Educación Técnica, Institutos de Formación Superior y los Institutos de Idiomas expusieron sus trabajos y explicaron sus experiencias con pares y públicos en general.

Durante la muestra se exhibieron producciones realizadas en asta y en cuero, carpintería y tapicería, gastronomía, tejido y bordado a mano y máquina, chacinados, sistemas eléctricos, peluquería, Aulas Talleres Móviles, entre otros.

El encuentro contó con la presencia de talleres artísticos, quienes presentaron distintos números de danzas folklóricas y canto que deleitaron a los presentes.

Participaron alumnos de escuelas técnicas, institutos superiores, organismos gubernamentales y empresariales del sector público y privado.

El evento es organizado por Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo.

 

Pin It