Partes de prensa

La ministra de Educación recorrió obras de ampliación y refacción en salas de Nivel Inicial

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo acompañada por la directora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez, recorrieron hoy importantes obras destinadas para la ampliación de la cobertura en el Nivel Inicial.

En la oportunidad, visitaron la escuela N° 4012 Julio Argentino Roca. En el lugar dialogaron con los docentes y los alumnos del establecimiento.

Al módulo de Nivel Inicial ya existente, se sumaron 2 nuevas salas contando con un total de 6 espacios óptimos para el desarrollo y formación de los niños. Cuenta además con sanitarios, dirección, administración, baño para personas con discapacidad, laboratorio, salón de usos múltiples y espacio de recreación para los alumnos con juegos.

Asisten 197 niños de 4 y 5 años de edad en los turnos mañana y tarde. Estuvieron presentes la directora de la institución Nilda Luna y las vicedirectoras, Patricia Ruiz y Gladys Rivero.

Posteriormente las autoridades educativas visitaron la escuela N° 4304 Nuestra Señora del Carmen, ubicada en La Ciénaga.

La directora del Nivel Inicial de la institución, Isabel Flores, indicó que allí asisten 55 niños a las salitas de 4 y 5 años.

Los trabajos consistieron en la construcción de una nueva sala de nivel inicial, la ampliación del SUM y la refacción de las instalaciones.

Este viernes, la ministra de Educación realizará un recorrido por distintas obras que se desarrollaron en las localidades de Guachipas y La Viña.

 

 

Pin It