Partes de prensa

Torneo de ajedrez por equipos para el nivel secundario

 

Con la participación de 170 estudiantes secundarios se realizará el próximo sábado el Torneo de ajedrez “Soberanía Nacional”.

El encuentro se desarrollará a partir de las 9, en las instalaciones del Colegio N° 5095 General Manuel Belgrano (Mitre 667).

Participan 34 colegios de Capital, Cerrillos, Campo Quijano, El Carril, Vaqueros, La Merced, General Güemes y J. V. González.

El certamen se juega con sistema suizo a seis rondas y bajo la modalidad de equipos mixtos integrados por 5 jugadores.

Es organizado por el programa de Ajedrez Educativo, de la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Salta participará en el IX torneo internacional Intercolegial de Ajedrez

Estudiantes secundarios viajarán el próximo lunes rumbo a la provincia de Formosa para participar de la IX edición del torneo internacional Intercolegial de Ajedrez que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre. El evento reúne a instituciones educativas de Argentina y países cercanos.

La delegación está conformada por los alumnos Luciano Lizarazo, Nahuel Torres y Franco Morón de la Escuela de Educación Técnica N° 3139 "Gral. Martín Miguel de Güemes", acompañados por un docente y un coordinador.

 

Pin It