Partes de prensa

Lanzan la V edición del INNOVA SALTA, showroom de innovación y tecnología

 

El evento se llevará a cabo, mañana de 9 a 18 en el Centro de Convenciones de Limache, con entrada libre y gratuita. Está destinado a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y de escuelas técnicas, investigadores y/o grupos de investigación y público en general.

El Gobierno de la Provincia de Salta con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Ecosistema Emprendedor de Salta, organizan en forma conjunta el INNOVA SALTA: Showroom de Tecnología, Innovación y Emprendedurismo, con el objetivo de generar un espacio para promocionar la creación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos o empresas que hagan un uso intensivo del conocimiento científico y tecnológico y/o que produzcan innovaciones en productos, procesos, tecnología o modelos de negocios en la provincia.

El evento está dirigido a emprendedores, pymes, empresas, estudiantes universitarios y de escuelas técnicas, investigadores y/o grupos de investigación y público en general, que deseen conocer los proyectos tecnológicos e innovadores de la provincia. El mismo se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre de 9 a 18 en el Centro de Convenciones de Limache, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada habrá un taller de herramientas para emprendedores, conferencias de emprendedores exitosos y en forma simultánea se realizará una feria de emprendedores y escuelas técnicas, quienes compartirán con el público lo que vienen trabajando hasta el momento.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Pin It