Partes de prensa

Videoconferencia Bibliotecas Escolares y Entornos Digitales

 

27 de Septiembre de 14:00 a 18:00 hs.

Videoconferencia
“Bibliotecas Escolares y Entornos Digitales”
Auditorios de la Fundación OSDE

El Centro de Documentación e Información Educativa Salta (CDIESa) y La Biblioteca Nacional de Maestros invita a Bibliotecarios, docentes y estudiantes a participar de la videoconferencia: “Bibliotecas Escolares y Entornos Digitales” que se realizará el próximo 27 de septiembre de 14:00 a 18:00 hs.

La jornada será transmitida a través del sistema de videoconferencia de la Fundación OSDE.

Teniendo en cuenta el carácter transversal e interdisciplinar de las bibliotecas escolares, buscamos reflexionar en torno a prácticas y experiencias de educación formal y no formal que impliquen el trabajo con tecnología.

Entendemos que la tecnología en sí misma no es ni buena ni mala sino que su potencialidad radica en el uso que se le da. Por ello, nos preguntamos: ¿qué escenario es posible generar desde las instituciones educativas, y desde las bibliotecas escolares en particular, para que niños, jóvenes y tecnología se encuentren y eso habilite otras formas de aprender y conocer?

La actividad, organizada en coordinación con los equipos jurisdiccionales del Programa BERA, forma parte del ciclo de formación y/o actualización que realiza la BNM y que ha sido reconocida a través de la resolución ministerial RESOL-2018-935-APN-ME con fecha del 3 de abril de 2018.

Fundación OSDE en Salta Capital ubicada en calle Vicente López N° 585.

Link de inscripción:
El programa, las sedes habilitadas e inscribite

 

Informes
Catamarca Nº 184
Tel. 387-4953413
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It