Partes de prensa

Campaña solidaria por los niños

 

A partir de una iniciativa solidaria de los diferentes programas que forman parte de la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativa, se organizó un cronograma con actividades previstas para hoy y mañana, con el propósito de festejar el “Día del Niño”.

Hoy a las 16 hs. se llevará a cabo una “Movida Solidaria” en Plaza Belgrano para recolectar juguetes que luego serán enviados a las niñas y niños que viven en las Misiones de Rivadavia Banda Sur.

El viernes a las 9:30 hs se desarrollará el evento “Zona Norte Solidaria” en el Centro Vecinal del Barrio Ciudad del Milagro donde habrá juegos, música, baile y sorpresas para los que puedan asistir. El objetivo es colaborar con un alimento no perecedero, golosinas, galletas, gaseosas ó un juguete. Todo lo recaudado será destinado a diferentes merenderos que funcionan en la zona norte de la ciudad.

Finalmente, a las 19 hs se realizará una “Gran Peña Folclórica y de Ritmos” en la Escuela N° 4.730 “Nuestra Señora del Milagro”, ubicada en Barrio Limache. La entrada será golosinas o juguetes para ser donadas al Merendero del Barrio Congreso Nacional de Cerrillos. Durante la velada actuarán bandas en vivo, se realizarán acrobacias en telas y bailarán diferentes ballets folklóricos.

 

Pin It