Partes de prensa

Estadísticas del Ministerio de Educación solicita la presentación de los cuadernillos de relevamiento 2018

 

Se requiere a aquellos directores de instituciones que aún no presentaron los cuadernillos, lo hagan a la brevedad. Se trata del Relevamiento Anual Estadístico: matrícula, ingreso, egreso y permanencia, son algunos datos que se cargan año a año.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo y el Departamento de Estadísticas solicita a los directores de escuelas que aún no hayan presentado los cuadernillos del relevamiento anual, lo hagan a la brevedad, a efectos de realizar el cierre de la base de datos definitiva.

Los referentes del departamento recibirán la documentación en Catamarca 70 4to piso, departamento E, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

El Relevamiento Anual (RA) forma parte de las estrategias de relevamiento y tiene por finalidad la obtención de datos fehacientes y comparables en torno a tópicos tales como matrícula, ingreso, egreso, permanencia, acceso a programas nacionales, infraestructura disponible, etc.

Para mayor información comunicarse al 4-211423 o vía e mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pin It