Partes de prensa

XI Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico-Educativo

 

El Centro de Documentación e Información Educativa Salta (CDIESa) y La Biblioteca Nacional de Maestros invita a Bibliotecarios, docentes y estudiantes a participar de la videoconferencia: “XI Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo: Las Bibliotecas, preservación de las activos culturales”, fomenta acciones relacionadas con el rescate y puesta en valor del patrimonio histórico educativo de las escuelas de nuestro país tales como: libros de textos y fondos documentales que poseen las instituciones educativas. De este modo, se promueve el reconocimiento de la diversidad y complejidad de los discursos pedagógicos que se modelaron en otras épocas permitiendo enriquecer el patrimonio de nuestra cultura escolar.

Esta acción se llevará a cabo el próximo jueves 23 de agosto de 9 a 13 horas en formato de videoconferencia, y será transmitida en el auditorio de la Fundación O.S.D.E. ubicado en calle Vicente López Nº 585 de Salta Capital.

Cupo: 60 (sesenta) participantes

 

 

Informes:
Catamarca Nº 184
Tel. 387 4953413
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Programa Videoconferencia (CDIESa-220818)

 

Pin It