Espacio Específico de ESI

Educación Sexual Integral
  lineaesisalta@gmail.com     Catamarca N° 70. Dpto G. Salta Capital. CP 4400.
Dpto. Proyectos Especiales · Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente

Fotografía Jornadas de “ESI, interculturalidad y territorios” en la ciudad de Tartagal

 

Los días 1 y 2 de septiembre se realizaron las jornadas “ESI, Interculturalidad y territorios. Intercambio de experiencias pedagógicas”, en la Escuela de Comercio Nº 5002 de Tartagal.

Participaron docentes, docentes auxiliares bilingües, referentes ESI, estudiantes del Nivel Superior y organizaciones de la sociedad civil.

La actividad fue organizada por la Línea ESI en articulación con la Coordinación de Educación Intercultultural Bilingüe dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.

El objetivo fue construir un espacio de encuentro e intercambio de experiencias de docentes de Orán y San Martín que aplican la ESI con perspectiva intercultural e interseccional. De esta manera se realizaron conferencias y conversatorios a cargo de referentes estatales y comunitarios, mesas de trabajo que contaron la participación de docentes de la región y talleres didácticos para abordar la ESI en el aula. Se contó con la representación del Programa Nacional de ESI.

 

Pin It