Partes de prensa

Fotografía: Educación continúa apostando al diálogo para proyectar acciones con las distintas áreas

 

En un encuentro en el que participaron directores de escuelas de educación técnica de toda la provincia, la ministra Cristina Fiore resaltó que “la Salta que queremos depende de la Salta que vayamos construyendo juntos”.

Equipos directivos de las 70 escuelas técnicas de Salta se reunieron en el Centro Agrotecnológico de la escuela agrícola 3122, para analizar los desafíos y fortalezas que se platearán durante el ciclo lectivo 2024, de cara al inicio de clases.

Durante el encuentro, en el que participó la titular de la cartera educativa provincial, Cristina Fiore, los docentes compartieron sus experiencias y buenas prácticas, además de plantear situaciones particulares por las que atraviesa cada comunidad educativa.

En este marco, Fiore resaltó que los equipos directivos son claves para cambiar la realidad de la provincia y por esa razón se apuesta al diálogo, al consenso y al trabajo en equipo para alcanzar resultados y cumplir con las metas propuestas.

De la actividad participaron: la secretaria de Gestión Educativa de la Provincia, Estrella Villarreal, el subsecretario de Educación y Trabajo, Diego López Morillo, la directora general de Educación Técnica y Formación Profesional, Fabiana Viera, directores y supervisores de escuelas técnicas de capital e interior.

 

Pin It