Partes de prensa

El refuerzo de la escuela de verano también funciona en La Puna

 

Funcionarios del Ministerio de Educación continúan trabajando en territorio para fortalecer el programa, conocer de cerca su funcionamiento y lograr el efectivo cumplimiento de la contención educativa, social y nutricional en verano.

En el marco del programa “Escuela de Verano” que implementa la Provincia durante la época estival, el subsecretario de Políticas Socioeducativas Alejandro Williams Becker, recorre establecimientos educativos del interior, en los que actualmente funciona el programa.

En esta oportunidad recorrió unidades educativas de San Antonio de los Cobres. Durante su visita el funcionario se reunió con padres, docentes y alumnos de distintos niveles educativos para conocer de cerca las necesidades y dar soluciones efectivas a los requerimientos planteados.

En este sentido, el titular del área manifestó su profunda admiración por todo el esfuerzo que están realizando docentes, padres y estudiantes para el buen funcionamiento del programa en La Puna salteña. Cabe mencionar que es la primera vez que este servicio se brinda en la zona.

Por último, el funcionario destacó que “estos recorridos son muy positivos; porque permiten dialogar con cada padre y lograr acuerdos de trabajo mancomunados, estableciendo metas a corto, mediano y largo plazo”.

Los recorridos por el interior provincial son coordinados en terreno por la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

 

Pin It