Partes de prensa

Fotografía Jóvenes de escuelas técnicas realizarán prácticas profesionalizantes en empresas de distintos rubros

 

El Ministerio de Educación de la provincia continúa apostado a la formación de la mano de obra local y a preparar a los egresados para el mundo del trabajo.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, rubricó un convenio de cooperación con representantes de las empresas Gómez Roco, Rol Car, Granja El Bandeño y Argentum Lithium, para que estudiantes de distintas escuelas técnicas salteñas tengan la posibilidad de realizar sus prácticas en estos establecimientos.

En este marco Cánepa destacó la importancia de la educación para el trabajo y la continuidad de este tipo de políticas que beneficia directamente a los jóvenes y optimiza su inserción al mundo del trabajo, brindando respuestas al sector productivo y de servicios al vincular la oferta educativa a esas necesidades.

De la firma de documentos participó el gerente de Gómez Roco Cía. SRL, Pablo Daniel Gómez Teruel, el representante legal y apoderado de Rol Car, Mario Sergio Montero Larocca, la titular de Granja El Bandeño, María Josefina López Mendieta y el presidente de Argentum Lithium, Mario Luis Castelli Temer.

Además estuvieron presentes directivos y docentes de las escuelas involucradas en la iniciativa: N° 3.106 de Campo Quijano, N° 3.139 de Capital, N° 3.150 de Cerrillos y N° 4.622 de Tolar Grande.

Pin It