Partes de prensa

Fotografía Con inversión y asesoramiento de expertos la Provincia continúa fortaleciendo a las escuelas técnicas

 

El ministro Cánepa participó de la actividad de apoyo a la educación técnica que brinda el Grupo de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) en la institución Pacto de los Cerrillos, de la localidad homónima.

En Cerrillos el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, acompañó a las autoridades de Grupo CREA en la jornada de diálogo y asesoramiento para docentes y estudiantes de escuelas técnicas.

En este marco, Cánepa destacó la importancia de trabajar en conjunto con asociaciones como CREA para seguir apoyando la educación técnica en la provincia.

La actividad reunió a distintas comunidades educativas, quienes expusieron sus objetivos, proyectos y necesidades. Sobre esos datos, los presentes analizaron la situación de cada institución para cumplir con las metas planteadas y afrontar ciertos desafíos.

En la oportunidad participaron alumnos y directivos de las escuelas 3169 de Campo Santo, 3131 de Güemes, 3167 de Las Lajitas, 3119 de El Galpón, 3158 de Guachipas, 3114 de J.V. González, 3126 de El Quebrachal, 3112 de Cerrillos y 3131 de Metán.

CREA está conformado por más de 2.000 empresas agropecuarias que se proponen mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias.

Además, promueve el bienestar colectivo y diseña espacios de diálogo para atender las realidades de los distintos entornos.

 

Pin It