Partes de prensa

Fotografía En Rosario de la Frontera la Expofuturo convocó a jóvenes de distintas unidades educativas

 

En esta ocasión acompañó la Expofuturo 2023 el intendente Gustavo Solís y los supervisores de Educación Secundaria, Mariana Soloaga y de Formación Profesional Prof. Llanes, quienes junto a la Subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica Prof. Mariel Diaz Ruiz recorrieron los distintos stands de todas las instituciones que estuvieron presentes y que ofrecieron sus propuestas formativas, interactuando permanentemente con los estudiantes asistentes.

En el transcurso del evento se llevó a cabo, en primera instancia, una charla sobre la temática de Inclusión y Discapacidad en el ámbito educativo, a cargo de la Coordinación de Educación Especial de la Escuela Especial N° 7050 de Rosario de la Frontera en conjunto con el Equipo Técnico de la Coordinación de Educación Especial de Salta.

Los estudiantes recorrieron los diferentes stands, y recogieron información para poder planificar y decidir sobre su elección de carrera. Para finalizar la jornada, los jóvenes pudieron disfrutar de distintos juegos y actividades a cargo del equipo técnico del Departamento Proyectos Especiales, disfrutando de un momento de aprendizaje y recreación.

 

Pin It