Partes de prensa

Fotografía Avanza la obra integral de la escuela Virrey Francisco de Toledo de La Silleta

 

Actualmente los trabajos de refacción y ampliación llevan un 75 % de progreso físico, con una inversión superior a los $330 millones.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que avanza la obra integral en la escuela N° 4631 Virrey Francisco de Toledo de La Silleta, en Campo Quijano, departamento de Rosario de Lerma.

La obra integral se ejecuta en el mismo predio existente, incluye demolición y refacción integral de diversos sectores y la construcción de nuevos espacios educativos.

El nuevo edificio a sustituir tiene un progreso de obra del 75%. La nueva infraestructura contará con un acceso principal, dos aulas, taller de laboratorio, biblioteca, radio, baños para docentes, alumnos, alumnas y personas con discapacidad.

También posee área de gobierno que incluye dirección, vicedirección, secretaría, sala de profesores, SUM cubierto con baño y cocina, patio verde, rampa de acceso y tanque de reserva.

La superficie total de refacción y ampliación será de más de 1100 metros cuadrados, y la inversión superior a los $330 millones.

 

Pin It