Partes de prensa

Fotografía Más de tres mil estudiantes se beneficiaron con las becas provinciales

 

Se trata de alumnos de nivel universitario y terciario de toda la provincia que reciben una ayuda para poder continuar con sus estudios.

Como cada año, la provincia entregó becas a alumnos del nivel superior universitario y terciario de los 60 municipios. En el acto realizado en la Casa de la Cultura y con la presencia del vicegobernador, se realizó la adjudicación de dichas becas a 3.100 estudiantes.

La adjudicación de este beneficio se realizó en dos instancias, el jueves 3 de agosto a becados de Capital y el viernes 4 de agosto a beneficiarios del interior.

Los beneficiarios son ingresantes, reinscriptos y/o renovaciones de alumnos de terciarios de toda la provincia o universitarios salteños de que acuden a universidades en Salta o del país.

El proceso de adjudicación consiste en la firma de un Convenio de Becas, siendo este el instrumento legal que establece deberes y obligaciones de los beneficiarios ante el programa para la obtención y mantenimiento del beneficio de becas.

El acto contó además con la presencia del presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Germán Rallé; el presidente del Foro de Intendente, Daniel Moreno; intendentes del interior provincial; la subsecretaria de Políticas Educativas, Fernanda Dip Torres y el coordinador general de Políticas Socioeducativas, Roberto Ramos.

 

Pin It