Partes de prensa

Fotografía Se retomó el servicio educativo Hospitalario en el hospital San Vicente de Paul de Orán

 

El gerente del nosocomio, el Dr Iván Soria autorizó el comienzo de las clases tras esperar un tiempo prudencial debido a la epidemia de dengue.

El Ministerio de Educación informa que se retomó el servicio educativo del Hospital San Vicente de Paul de Orán, cuyas clases habían sido suspendidas por el brote de Dengue en la provincia, así lo informó el gerente de dicho hospital, Dr. Iván Soria.

Las clases están a cargo de la docente de nivel primario Mercedes Toledo, quien viene trabajando desde el 2022 en la Modalidad Educativa Domiciliaria y Hospitalaria.

De esta manera se brinda un Servicio Educativo Hospitalario más para el interior de nuestra provincia.

Una prioridad del Gobierno en materia educativa fue expandir la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria al interior de la provincia con el objetivo de brindar educación a aquellos alumnos que por alguna enfermedad no pueden asistir a la escuela, ya sea porque la internación en hospitales o reposo domiciliario.

A lo largo de estos más de tres años de gestión se llegó con el servicio de nivel primario a los departamentos de: Metán, Rosario de la Frontera, San Martín (Tartagal y Gral. Mosconi), Cafayate, Gral. Güemes, Orán, Anta (J. V. González y Las Lajitas) y Rosario de Lerma.

 

Pin It