Partes de prensa

Imagen XIII Jornada de Educación Ambiental

 

Se invita a toda la comunidad educativa a participar de la Convocatoria para Presentación de Proyectos Ambientales en las XIII Jornadas de Educación Ambiental bajo el lema “Aportes de la educación ambiental frente al cambio climático”. El evento fue organizado por el INTA, perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía Argentina.

La novedad de este año es que la feria de Proyectos Ambientales de Educación Ambiental contará con dos sedes presenciales: el Jardín Botánico Arturo E. Ragonese de INTA (Buenos Aires) y el Colegio Giuseppe Tovini (Santiago del Estero). Tendrán la posibilidad de participar presencialmente los 3 proyectos que alcancen las mejores calificaciones de cada categoría según el ranking del proceso evaluatorio.

Modalidad: De manera presencial y virtual el 27 de septiembre del corriente año.

Destinatarios: Estudiantes de diferentes niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario/universitario y especial) y sus docentes. Organizaciones de la gestión pública y de la sociedad civil.

Fecha de cierre de inscripción: 18 de junio de 2023.
Circular y Programa: https://bit.ly/3LUk70G
Instrucciones para la confección de proyectos: https://bit.ly/422XJYE
Pautas para la confección de póster o láminas: https://bit.ly/3VGicQH
Pautas para la confección de videos: https://bit.ly/425WiJ4
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It