Partes de prensa

Fotografía Se construye un nuevo edificio para el nivel inicial José Iriarte de Rosario de la Frontera

 

Se trata de una obra para el jardín de infantes de la escuela N° 4796 José Roberto Iriarte. Tiene un avance que supera el 30% y al finalizar los trabajos más de 300 estudiantes iniciarán su escolaridad en una moderna infraestructura.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que avanza la construcción del nuevo edificio de nivel inicial para la escuela N° 4796 José Roberto Iriarte, de la localidad de Rosario de la Frontera.

Los trabajos de sustitución se ejecutan por métodos constructivos tradicionales en el mismo predio, ubicado en calle Los Andes S/N, Barrio Ramón Abdala.

Actualmente se edifica un acceso principal, cinco salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete psicológico y sala de reunión.

También se levanta una cocina con sanitarios, S.U.M. con depósito, sanitarios para alumnos y alumnas, personal docente y personas con discapacidad, patio de formación, torre de tanque de agua y área de recreación que incluye juegos.

La superficie total a construir será de 700 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $100 millones.

 

Pin It