Partes de prensa

Imágen: Jornadas sobre ancestralidad andina y los desafíos de interculturalizar la formación docente  

Destinado a docentes y estudiantes de profesorados. El mismo tendrá lugar entre los días 25 y 26 de enero en San Antonio de los Cobres.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología realiza las “Jornadas sobre ancestralidad andina y los desafíos de interculturalizar la formación docente”, con el objetivo de generar intercambio en clave intercultural, colocando como eje principal a la ancestralidad andina y la formación docente. Además, se socializaran experiencias pedagógicas en Educación Intercultural / Educación Intercultural Bilingüe de estudiantes, docentes y egresadas/os de las instituciones de educación superior participantes.

El miércoles 25 de enero se trabajará a partir de las 18 hs., en el Instituto de Educación Superior N° 6028, y el jueves 26 de enero a partir de las 14.00 hs., en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres.

Esta actividad se organiza mediante un trabajo articulado entre la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, el Instituto de Educación Superior N° 6028 de San Antonio de los Cobres y el Centro de Investigaciones Sociales y Educativas del Norte Argentino (CISEN) de la Universidad Nacional de Salta; en colaboración con la Dirección General de Educación Superior y la Municipalidad de San Antonio de los Cobres en el marco del desarrollo del Programa “La Interculturalidad como Eje de la Formación Docente”.

Pin It