Partes de prensa

Fotografía El instituto de Idiomas realizó el cierre del ciclo lectivo 2022

 

Inglés, portugués, francés y chino son los idiomas que se pueden aprender. Se prepara a los alumnos para que puedan rendir exámenes internacionales.

En la jornada de ayer se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2022 del instituto de idioma al que acudió el ministro de Educación, Matías Cánepa.

Son 4 institutos con una matricula de más de 8 mil alumnos, entre niños, adolescentes y adultos de la ciudad de Salta. Se pueden aprender los idiomas de inglés, portugués, francés y chino y los alumnos son preparados para rendir los exámenes internacionales.

Los programas del Instituto de Idiomas están alineados con el Marco Común Europeo de Enseñanza y Aprendizaje y los alumnos acreditan los niveles de competencia A1, A2, B1 y B2. Este año completan su trayectoria obteniendo el nivel B2 132 alumnos de todos los idiomas de la oferta educativa.

En palabras de Cánepa: “Este instituto tiene muy buenos docentes y brinda oportunidades a los salteños. De este instituto salen con las bases para avanzar en una carrea profesional, viajar o simplemente aprender un idioma y otras culturas. Tenemos el desafío de llevar esto al interior y poder ayudar a tantas ciudades. Muchas felicitaciones a quienes terminan sus estudios”.

 

 

Pin It