Partes de prensa

Imagen Ciclo de seminarios, interculturalidad y educación

 

Destinado a docentes de Nivel Superior de profesorados de educación secundaria. Con modalidad virtual y son costo para el docente.

En el marco de la articulación celebrada entre la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe (CEIB) y el Instituto de Formación Docente (INFOD) jurisdicción Salta, ambos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, realizan el Ciclo de seminarios: interculturalidad y educación: historia reciente, avances normativos y desafíos actuales en/desde la formación docente. Hacia la construcción de prácticas pedagógicas interculturales.

En esta capacitación, las/os docentes podrán conocer los componentes esenciales de la Educación Intercultural y Educación Intercultural Bilingüe. También posibilitará evidenciar en las/os docentes formadores el valor de contemplar la dimensión de la interculturalidad en su práctica pedagógica diaria.

La presente propuesta de formación consta de 3 encuentros virtuales. Los cuales se desarrollarán el 17/11 en el horario de 19:00 a 21:15 y los días 19/11 y 26/11 en el horario de 10:00 a 12:15.

El equipo formador está compuesto por Mónica Chacoma (UNSJ), Beatriz Alor Rojas (UNGS) y Gabriela Gareca (UNJu-IES 6023), quienes cuentan con un amplia trayectoria de formación profesional docente e interculturalidad.

Carga horaria: 20 horas cátedras.
Inscripciones a través del siguiente link: http://bit.ly/3E3Xxh4

 

Pin It