Partes de prensa

Fotografía Iniciaron obras integrales en la escuela Gesta Sanmartiniana

 

Los trabajos contemplan la construcción de cuatro nuevas salas. De ésta manera serán más de 360 los alumnos de nivel inicial beneficiados.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que inició la obra de ampliación y refacción en la sala de nivel inicial de la escuela Nº 4808 Gesta Sanmartiniana, de la localidad de Rosario de Lerma.

La obra se ejecuta en la infraestructura existente, ubicada en barrio San Martín, sobre calle Coronel Moldes 138. El progreso de los trabajos es superior al 5%.

La obra contempla la demolición, extracción y re funcionalización de varios sectores actuales, quedando así un establecimiento educativo con un acceso principal, oficina, depósito y área de gobierno que incluye administración, dirección, depósito y gabinete pedagógico con baño para docentes y personas con discapacidad.

Además contará con SUM, cocina, seis salas con sus correspondientes sanitarios, patio de formación y área de recreación que incluye juegos recreativos y huerta.

La obra integral se concretará con una inversión superior a los $56 millones.

 

 

Pin It