Partes de prensa

Imagen Conversatorio de Nicolás Schuff con estudiantes de escuelas secundarias

 

Será el viernes 29 de abril a las 15:30 y transmitido en vivo por el canal de Facebook del Plan Nacional de Lecturas.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, a través del Plan Provincial de Lectura y el Plan Nacional de Lecturas, invita a toda la comunidad educativa a participar del conversatorio llamado “Lecturas y deseos” con el escritor Nicolás Schuff.

Participarán más de 150 estudiantes de 3 escuelas de Nivel Secundario de la Provincia de Salta en el marco de una política de articulación con la Dirección de Nivel: “Escuela de Comercio Nº 5083 - Dr. Victorino de la Plaza” del departamento Capital y de San José de Metán el “Colegio Secundario Nº 5089” y la “Escuela de Comercio Nº 5003 - José Manuel Estrada”.

Estudiantes y docentes podrán participar a través del Facebook del Plan Nacional de Lectura en el siguiente enlace: https://web.facebook.com/PlanLecturas

Este encuentro se da en el marco del ciclo “Lecturas en acción”, impulsado por el Plan Nacional de Lecturas con el objetivo de generar jornadas comunitarias donde estudiantes de los distintos niveles educativos puedan dialogar con diversos actores sociales del mundo de la Cultura.

Nicolás Schuff

Nació y vive en Buenos Aires, donde coordina talleres de escritura para chicos y chicas. Algunos de sus libros fueron traducidos al inglés, griego y al ruso. Entre otros títulos ha publicado: El pájaro bigote, Los equilibristas, Monstruos fritos, El educado y tontorrón monstruo Salchipapa Lover, Mis tíos gigantes, Quince ocasiones para pedir deseos en la calle, Las interrupciones.

 

Pin It