Partes de prensa

Imagen Presentación del libro Nuestro Tiempo Redondo

 

La Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta, invita a la presentación del libro "Nuestro Tiempo Redondo" realizado por la Comunidad Kolla Kondorwaira en articulación con el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional de la Universidad Nacional de Salta (INENCO-CONICET).

La cita es este viernes 29 a las 19, en la Escuela de Educación Primaria Juan Moro de López N° 4077, de La Caldera.

La publicación fue declarada de interés por parte de la Cámara de Senadores y, a través de la Resolución N° 205 de la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

“Nuestro Tiempo Redondo” plasma la sabiduría, prácticas y creencias desde las voces de la comunidad de Potrero de Castilla. Realizó su primera edición en el año 2019, cuyos ejemplares fueron entregados a familias, escuelas y otras instituciones locales. Actualmente prevé su próxima re-edición a los fines de hacer disponible la producción a escuelas y docentes de educación primaria de la provincia.

La presentación del libro se inscribe en la 45° edición del Abril Cultural Salteño y está destinada a familias, docentes y comunidad en general.

 

Pin It