Partes de prensa

Imagen Conferencia–taller con Laura Lewin sobre Educación Emocional

 

Tendrá lugar el miércoles 20 de abril a las 9. Está destinado a docentes de nivel secundario y técnico.

El Ministerio de Educación trabaja en la implementación de contenidos de educación emocional en todos los colegios secundarios y escuelas técnicas de la provincia, en ese marco es que se realiza esta conferencia – taller en el marco del Programa: “Escuelas que sienten y aprenden: Educación socioemocional”.

La misma se llevará a cabo el día 20 de abril de 9 a 13 en el Centro de Convenciones de Limache.

Este encuentro se convertirá en un espacio de sensibilización y reflexión acerca del rol docente en la educación socioemocional y responde a acciones prioritarias en el marco de Políticas Educativas Jurisdiccionales 2022 del Nivel Secundario.

La conferencia estará a cargo de la prestigiosa y destacada profesional docente, Lic. Laura Lewin de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional y autora de numerosos textos de lectura en el colectivo docente.

En esta oportunidad Laura Lewin nos compartirá saberes sobre emociones y aprendizajes, en un primer momento, para luego habilitar un espacio de preguntas e intercambios con los docentes presentes, en el marco del tema a desarrollar.

Los interesados en participar podrán inscribirse en:

 

Pin It