Partes de prensa

Fotografía Cánepa recorrió escuelas del departamento Guachipas

 

El ministro Cánepa recorrió establecimientos educativos de la zona. Además participó junto a jóvenes del último año del secundario de un taller sobre planificación y proyecto de vida.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, visitó establecimientos educativos de El Carril y Chicoana, en los que se interiorizó respecto a temas pedagógicos, edilicios y pertinentes a los equipos directivos y docentes.

En el colegio 5010 Islas Malvinas Escuela, el ministro participó junto a jóvenes próximos a graduarse de la secundaria de un taller sobre planificación y proyecto de vida, en el que los estudiantes reflexionaron respecto a las decisiones a tomar en el futuro y la orientación vocacional de cada uno de ellos.

En su recorrido por las escuelas el ministro estuvo acompañado por la intendente de El Carril, Efraín Orozco, el senador del departamento, Esteban D’Andrea, la diputada provincial María López y en Chicoana, lo acompañó el intendente Esteban Ivetich entre otras autoridades municipales.

 

 

Pin It