Partes de prensa

Ofertas de formación docente continua. RM 721/08

 

Se comunica a las organizaciones habilitadas, instituciones educativas y organismos oficiales, que la presentación de proyectos de capacitación pautada oportunamente para realizarse del 14 al 31 de marzo del cte., se suspende hasta nuevo aviso por razones operativas. Se está trabajando en la implementación de un sistema informatizado que requiere un periodo de transición en la modalidad de la tarea, y repercutirá positivamente en la transparencia de los procedimientos.

Asimismo, se solicita a quienes aún no presentaron listados de aprobados/asistentes de acciones ya culminadas en 2020/2021, realizarlo en el término de dos días hábiles, a partir de la fecha del presente, tanto por vía impresa como digital.

Con la seguridad de que el trabajo conjunto apunta a la mejora de la formación docente continua, quedamos a disposición para atender dudas, inquietudes y consultas.

Contacto: Tel: 4953500; mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It