Partes de prensa

Verifican el estado de las escuelas antes del inicio de clases

 

En la localidad de La Viña, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, recorrió la escuela 4.080 dónde verificó el estado de la infraestructura junto a un equipo técnico de la cartera, autoridades municipales y legislativas locales.

En esta unidad la Provincia construirá próximamente un tinglado por más de 17 millones, para que los alumnos realicen actividades recreativas en un espacio semi cerrado.

Posteriormente las autoridades se hicieron presentes en el CIC comunal, donde funciona la escuela especial 7.153. Con el equipo directivo y docente se analizaron distintas acciones para optimizar el dictado de clases en esa institución.

"No se puede realizar el acto de la educación sin amor" aseguró el titular de la cartera educativa provincial durante su recorrido por estas escuelas del interior provincial.

En la Viña también visitó el Secundario 5.042 J. Castilla.

Más tarde, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y la intendenta Alba Elizabeth Sánchez se acordó la ejecución de diversas obras para la puesta a punto de las escuelas antes del inicio de clases.

Idénticas acciones se efectuaron en Coronel Moldes junto al intendente Omar Carrasco y autoridades comunales de la zona.

 

Pin It