Partes de prensa

Imagen Encuentro virtual sobre educación intercultural

 

La actividad se realizará este viernes a las 10 y se transmitirá en https://www.facebook.com/EIBSalta/. También podrán participar personas que ofrezcan servicios educativos a niñas y niños en zonas rurales.

La Dirección General de Educación Inicial, la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, UNICEF Argentina y la OEI invitan a participar del encuentro virtual: “Educación Intercultural: puentes entre escuela y comunidad”.

La exposición estará a cargo de Celia Rosemberg de UNICEF y está dirigida a equipos directivos de Nivel Inicial de la provincia de Salta y a personas que ofrezcan servicios educativos a niñas y niños pequeños en zonas rurales.

Se realizará el viernes 19 a las 10 y será transmitida en vivo por la página de Facebook de la Coordinación de EIB: https://www.facebook.com/EIBSalta/

El encuentro busca contribuir en la identificación de nudos problemáticos en la gestión institucional que garanticen trayectorias seguras; reflexionar en torno a las principales debilidades y fortalezas de los equipos de conducción para garantizar la continuidad del proceso pedagógico en los nuevos escenarios educativos e indagar sobre el fortalecimiento de la relación de la escuela y la comunidad como espacio de contención social y apoyo a los aprendizaje.

 

Pin It