Partes de prensa

Fotografía de las obras en la escuela Facundo Zuviría de Cafayate

 

Serán 360 estudiantes cafayateños de 4 y 5 años de edad los que se beneficiarán con el nuevo edificio totalmente refuncionalizado.

El Ministerio de Educación por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó sobre el avance de las obras de refacción y ampliación de la nueva sala de nivel inicial de la escuela N°4.064 Facundo Zuviria de la localidad de Cafayate.

Las tareas se realizan por métodos constructivos tradicionales en el mismo predio, ubicado en Monseñor Diego Pedraza y La Banda. Los trabajos tienen un progreso que supera el 20%.

En el edificio se ejecuta un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería, dirección, administración, sala de maestros, cocina y baño para discapacitado.

Además se edifica un gabinete pedagógico, S.U.M. y cocina con baños, depósitos para cocina y S.U.M., patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La superficie de refacción y de construcción será de 200 y 650 metros cuadrados, respectivamente; con una inversión cercana de $40 millones.

 

 

Pin It