Partes de prensa

Imagen Curso Aprender Comunicando

 

El siguiente curso está destinado a capacitar y formar a directivos y docentes del nivel secundario, que estén interesados en instalar una radio por streaming en sus escuelas, para generar contenidos y producir programas de carácter educativo y socio comunitario. La característica principal de la radio sin antena es que nos aporta la capacidad de crear y producir sin la necesidad de contar con el equipo convencional que requieren las radios tradicionales, los costos son mínimos y el equipo accesible.

En este curso se abordarán contenidos teóricos para conocer las diversas propuestas de comunicación radiales y consta de una instancia práctica en donde se capacita a los destinatarios en la utilización de diferentes herramientas informáticas de edición, con el propósito de instalar una radio dentro de la unidad educativa.

Aclaramos que el curso otorga 6 puntos a los destinatarios.

La inscripción se realizará conformando parejas institucionales que cuenten con un directivo y un docente.

A continuación se adjunta formulario de inscripción:

 

Correo electrónico de consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It