Partes de prensa

Jornadas

 

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, te invita a participar en este espacio virtual, que contará con la participación de destacados profesionales y referentes en la materia, abordando la temática con un enfoque integral que favorezca la transferencia de conocimientos científico-tecnológicos para fortalecer la cadena de valor de las legumbres.

Se llevará a cabo los días miércoles 25 de agosto y 1 de septiembre, en el horario de 16 a 18 hs.

Actividad gratuita, con inscripción previa en:

 

El evento está destinado a emprendedores, profesionales, técnicos, investigadores, funcionarios gubernamentales y representantes de asociaciones y cámaras del sector.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes se acrediten en las dos jornadas.

Objetivos:
  • Contribuir al desarrollo del sector a partir de la aplicación de conocimientos científico-tecnológicos para la innovación y adquisición de capacidades competitivas a nivel local e internacional.
  • Propiciar espacios de vinculación y articulación entre sectores académicos, científico-tecnológicos, gubernamentales y socio-productivos interesados en potenciar el agregado de valor en origen.

Contacto y más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / whatsapp: 351 6792828 (de 9:00 a 18:00 hs)

 

Pin It