Partes de prensa

Capacitación docente: Taller Móvil en mano

 

El Programa está destinado a generar conciencia sobre la ciberciudadanía y la alfabetización digital, fomentando el uso positivo, responsable y creativo de la tecnología, con propuestas gratuitas para niñas, niños, familias y docentes.

En este caso, se propone un espacio de aprendizaje para docentes, para pensar estrategias de enseñanza innovadoras que favorezcan la inclusión educativa y respondan a las necesidades de los y las estudiantes, docentes y objetivos de aprendizaje, aprovechando la presencia de la tecnología en el aula y en el hogar.

El Taller se desarrolla en Modalidad: virtual online en vivo. Tiene una duración de 2 horas reloj. Y està dirigido a docentes de todos los niveles educativos y estudiantes de profesorado. El taller es un solo y se replica en dos días y dos turnos, por lo que debe seleccionarse un solo link:

Contenidos

Distintas herramientas y apps que permitirán incorporar la tecnología en las clases: Lino - Kahoot - Menti – Padlet – Fluki - Código QR - Apps Nativas entre otras.

Inscripciones

El taller es un solo y se replica en dos días y dos turnos, por lo que debe seleccionarse un solo link:

Taller 1 – Móvil en Mano: miércoles 28/07 turno mañana de 10 h a 12h: link de inscripción
Taller 1

 

Taller 2 – Móvil en mano: miércoles 28/07 turno tarde de 15h a 17h: link de inscripción
Taller 2

 

Taller 3 – Móvil en mano: miércoles 04/08 turno mañana de 10 h a 12h: link de inscripción
Taller 3

 

Taller 4 – Móvil en mano: miércoles 04/08 turno tarde de 15h a 17h: link de inscripción
Taller 4

 

Pin It