Partes de prensa

La técnica Capitán Marcelo Lotufo tendrá un nuevo edificio escolar

 

Se invertirán más de $105 millones para ejecutar el nuevo establecimiento educativo, que tendrá una superficie superior a los 1.500 metros cuadrados.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará el viernes 16 de julio del corriente año, la ejecución de la primera etapa de la nueva infraestructura para la técnica Nº 3144 Capitán Marcelo Lotufo de barrio Docente Sur, departamento Capital.

Los trabajos se ejecutarán por métodos constructivos tradicionales en un predio ubicado en la manzana comprendida entre las calles Radio Chaco, Radio Granaderos, Rodolfo Argentina y Pje. Oñativia de zona sur.

La nueva infraestructura estará compuesta por dos niveles, en la planta baja contará con espacios para oficinas para los jefes de talleres, baño para varones, mujeres y profesores, sala de compresores, galerías y hangar.

También tendrá talleres de ensayo, estructuras y materiales, espacios para instrumentaría de aviación y; talleres de neumática, hidráulica y electrónica, sala de ensayo de motores y recinto técnico.

En la planta alta estará compuesta por galería, pasarela y cinco aulas talleres. La superficie total a construir será superior a los 1.500 metros cuadrados.

El presupuesto oficial está contemplado en $105.893.741.04. El acto licitatorio se realizará el día lunes 12 de julio a horas 10, en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg; Salón A. Estarán presentes funcionarios del Ministerio de Educación, de escribanía de Gobierno, U.C.E.P.E. y oferentes.

 

 

Pin It