Partes de prensa

Capacitación docente virtual

 

"Buenas Prácticas orientadas a Fortalecer la Gestión Administrativa de secretarias/os y Auxiliares Administrativos de Instituciones Educativas". Comienza el lunes 19 y está destinado a secretarios y/o auxiliares administrativos de las instituciones educativas del nivel Secundario.

La Subsecretaria de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica informa que el curso de capacitación "Buenas Prácticas orientadas a Fortalecer la Gestión Administrativa de secretarias/os y Auxiliares Administrativos de Instituciones Educativas", iniciará el día lunes 19 de abril a las 9:30. El mismo se realizará en entorno virtual, mediante zoom, cuyo acceso les será enviado por mail a los inscriptos oportunamente.

La capacitación está destinada a secretarios y/o auxiliares administrativos de las instituciones educativas de nivel Secundario de todas las modalidades, Educación Técnica, EPJA y Educación Privada.

El curso tiende a trabajar sobre la idea de propiciar el desarrollo de las Buenas Prácticas en tareas administrativas para generar condiciones de calidad, que acompañen a la gestión pedagógica; y concretar las políticas educativas que tienden al cuidado de las trayectorias educativas de los estudiantes.

Modalidad: Virtual. 40 hs cátedras.

0bjetivos:
  • Internalizar la importancia y relevancia del trabajo administrativo de la Secretaría de las instituciones educativas, en el cuidado de las trayectorias educativas.
  • Formular lineamientos de acción, dirigidos al mejoramiento continuo de la gestión administrativa, a través de la elaboración de una propuesta de buenas prácticas.

Por dudas y consultas comunicarse al teléfono 387 4953500 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It