Partes de prensa

Postítulo Actualización Académica

 

En consonancia con la prioridad asumida para el abordaje de los vínculos en el ámbito escolar, esta cartera educativa propone el postítulo de Actualización académica "Educación socioemocional en las prácticas pedagógicas". El mismo tiene como propósito acompañar al personal docente que esté interesado en la temática, y lo sienta importante para el desarrollo de sus prácticas pedagógicas. Con la intención de “hacer de la escuela una buena escuela y amable”, este Postítulo invita a reflexionar acerca de la práctica docente y la organización del aula promoviendo estrategias innovadoras que sostengan las trayectorias escolares diversas, con propuestas pedagógicas de calidad y equidad. Está dirigido a directivos y docentes de Nivel Primario, y modalidades del sistema educativo, de la provincia de Salta, y brinda enfoques teóricos actualizados para abordar los desafíos que presenta la práctica docente en el contexto educativo actual.

Asimismo, el objetivo es que se logre diseñar, desarrollar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, relativos a este y el desarrollo de habilidades socioemocionales para la vida desde el aula en el marco de un clima escolar de bienestar.

Las inscripciones están abiertas desde el día de la fecha y hasta el 10/3/21, ingresando a este link:

Por dudas e inquietudes, comunicarse al teléfono 4953500 / mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It