Partes de prensa

 

Este año “Mi Factura, por favor”, se presenta en una edición limitada que está enfocada básicamente en el juego ya que se suman puntos a medida que revisamos los tickets y facturas que obtenemos con nuestras compras.

Una de las novedades más importantes de este año es su característica abierta ya que cualquiera puede inscribirse individualmente y jugar en casa con la familia, ya que toda la actividad es virtual. Por supuesto que el grupo que más aprovechará la actividad es el estudiante del colegio secundario que tendrá ante sí un “recreo educativo” en el que también contestará un ping-pong de preguntas muy divertidas.

Invitamos a todos a jugar con “Mi Factura, por favor”, edición 2020. Inscripciones abiertas hasta el domingo 15 de Noviembre inclusive, ingresando a este link:

 

Se trata de una propuesta articulada y conjunta entre el Ministerio de Educación, Cultura. Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas; la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Rentas de Salta.

 

 

Pin It