Partes de prensa

II Jornada Virtual sobre Prácticas y Experiencias de Educación Intercultural Bilingüe en el Nivel Inicial

 

Se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre a partir de las 10:00. Se transmitirá a través del canal de Youtube de la Coordinación de Educación Intercultural Bilingue.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, la Dirección General de Educación Inicial y la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, invitan a participar de la “II Jornada Virtual sobre Prácticas y Experiencias de Educación Intercultural Bilingüe en el Nivel Inicial”, a directivos, docentes, docentes indígenas, referentes comunitarios y público en general.

La actividad tiene como principal propósito visibilizar procesos y desafíos que se presentan al momento de co-construir la Educación Intercultural Bilingüe en el Nivel Inicial en ámbitos urbanos y rurales, y en diversos contextos socioculturales y plurilingües. La misma apunta a promover y sostener proyectos educativos institucionales y comunitarios vinculados a la interculturalidad como estrategia pedagógica y al bilingüismo como potencial para revitalizar la lengua y la cultura de las niñas y los niños indígenas y no indígenas.

 

Pin It