Partes de prensa

I Jornada virtual sobre Prácticas y Experiencias de Educación Intercultural Bilingüe

 

Se desarrollará el día sábado 29 de agosto a partir de las 11.00, y será transmitida a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Secretaria de Gestión Educativa y la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe invitan a participar de la “I Jornada virtual sobre Prácticas y Experiencias de Educación Intercultural Bilingüe” a directivos, docentes, docentes indígenas, referentes comunitarios y público en general.

La actividad nucleará a diferentes actores que trabajan en contextos educativos interculturales que han creado y desarrollan proyectos educativos que promueven y apuestan a la interculturalidad como estrategia pedagógica. Se trata de experiencias escolares y comunitarias que consideran la interculturalidad como un modelo dialógico de enseñanza y aprendizaje, en la que se incorporan los saberes locales que las estudiantes y los estudiantes llevan al aula.

Formulario de inscripción:

 

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It