Partes de prensa

Está habilitado el sistema online para el relevamiento anual 2020

 

Comenzó el 3 de agosto y se extenderá hasta el 11 de septiembre. Tiene la finalidad de conocer las trayectorias educativas de los alumnos, los avances y necesidades del sistema.

Como todos los años, comenzó a realizarse el Relevamiento Anual 2020, en todo el país. Este año se busca que la carga del 100% de las escuelas se realice de manera online. Desde el lunes 3 de agosto se encuentra habilitado el sistema para que los directivos de los establecimientos comiencen a cargar los datos. Tendrán tiempo hasta el 11 de septiembre.

Es para todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia. En Salta se realiza a través del Departamento de Estadística del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Los pasos a seguir:

  1. Habilitación del sistema: A partir del día 03 de agosto se podrá ingresar al sitio: http://estadistica.edusalta.gov.ar/ra2020, donde podrá descargar un instructivo que lo guiará durante todo el proceso de carga.
  2. Usuario y la contraseña: Serán los siete números de su CUE (clave única del establecimiento).
  3. Fecha de finalización: Los datos deberán estar cargados hasta el día 11 de septiembre del corriente año.

Importante: Tener en cuenta la fecha de finalización de carga y por cualquier duda o consulta comunicarse a la brevedad con nuestro Departamento de Estadística.

Contacto:
  • Domicilio: Catamarca 70, 4to. Piso, Dpto. “E”
  • Horario de atención:
    • Presencial: lunes y jueves de 08:00 a 14:00.
    • Teletrabajo: martes, miércoles y viernes de 8:00 a 14:00.
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: Unidad Estadística Salta.
  • Teléfono: 0387 4211423

 

Pin It