Partes de prensa

En el paraje La Bendición comenzó la construcción del secundario rural N° 5233

 

Con un avance que supera el 8% de obra, se levanta la nueva infraestructura escolar que permitirá a estudiantes de comunidades originarias y criollas disfrutar de sus propias instalaciones.

El gobierno de Salta por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que comenzó la construcción de un nuevo edificio para el colegio secundario N° 5233 del paraje La Bendición, de la localidad Salvador Mazza, departamento de Gral. San Martín.

Se inició los trabajos de construcción en el mismo predio escolar y contará con dos aulas, aula taller multipropósito, biblioteca y un área de Gobierno que comprende dirección, vicedirección, administración, sala de profesores y sanitario para docentes.

También tendrá un salón de usos múltiples semicubierto, cocina con despensa, sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad, local para administrador de redes, recinto técnico y patio de formación.

La superficie total a construir será superior a 600 metros cuadrados, con un presupuesto oficial cercano a los $ 22 millones.

 

 

Pin It