Partes de prensa

Se realizará una Maratón Virtual en homenaje al General Belgrano

 

Es una propuesta que se realiza a nivel nacional y a la cual se adhiere el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología. Está organizada por el profesor Horacio Tellechea representante de Necochea (Quequén).

En el marco de los homenajes por el bicentenario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, se realiza una maratón virtual a nivel nacional que es organizada por el profesor Horacio Tellechea representante de Necochea (Quequén). La Coordinación de Educación Física de la Provincia adhiere a la organización en representación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Consiste en una maratón virtual a lo largo de la República Argentina, la cual cuenta con la participación de 18 provincias iniciando con la escuela más austral del mundo, la Nº 38 “Raúl Ricardo Alfonsín”, ubicada en Base Esperanza, Antártida Argentina y finalizando en el Noroeste Argentino con Salta y Jujuy.

Los departamentos que representan la provincia en esta oportunidad son: Anta, Cachi, Cafayate, Capital, Cerrillos, San Martín, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Carlos y La Caldera. Participan de todos los niveles que comprenden el sistema educativo provincial por iniciativa de los docentes interesados en participar (inicial, primario y secundario y especiales) con la colaboración de las direcciones generales de los respectivos niveles que participan de la iniciativa.

 

 

Pin It