Partes de prensa

Educación brinda capacitaciones sobre producción agropecuaria

 

Conjuntamente con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), se desarrolla un ciclo de capacitaciones para docentes y alumnos acerca de las “Buenas Prácticas Agropecuarias” (BPA) y el “Uso Responsable de los Productos Fitosanitarios”.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Educación y Trabajo, lleva adelante junto con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), un ciclo de capacitaciones para docentes de escuelas agrotécnicas sobre “Buenas Prácticas Agropecuarias” (BPA) y el “Uso Responsable de los Productos Fitosanitarios”.

El ciclo estuvo a cargo de los Ing. Agr. Sebastián Blanco, Ing. Agr. Ximena Rojo Brizuela, Ing. Agr. María Sol Muñoz, Ing. Agr. Federico Elorza del Equipo de Capacitación de CASAFE.

El ciclo de capacitaciones continuará con dos próximos encuentros a distancia el próximo 4 y 11 de junio. También está prevista la capacitación para estudiantes de los dos últimos años de Escuelas Agrícolas, una vez que finalicen los talleres para docentes.

La capacitación brindada por CASAFE, finaliza con un encuentro presencial en el que se podrán realizar prácticas y trabajos en campo, que permitan aplicar los conceptos desarrollados.

 

Pin It