Partes de prensa

Educación planifica propuestas de formación profesional

 

En el marco del programa “Producción de tabaco sustentable”, referentes de la cartera educativa e instituciones coincidieron en fomentar nuevos cursos de formación para responder las demandas de las competencias que necesita el sector productivo.

El equipo técnico de la Dirección de Planificación Educativa perteneciente a la Subsecretaria de Educación y Trabajo mantuvo una reunión informativa con referentes de la Cooperativa de Tabaco, el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y la Fundación Conciencia.

Durante el encuentro se plantearon objetivos vinculados al programa “Producción de tabaco sustentable”, su metodología y desarrollo; como así también la importancia de generar nuevas capacidades en los trabajadores relacionados con producción sustentable del tabaco en la provincia.

En este sentido, el jefe del programa, Ing. Martín Eckhardt y el Director de Programación Educativa, Lic. Miguel Alegre, destacaron la prioridad de fomentar nuevos cursos de formación profesional para responder las demandas de las competencias que necesita el sector productivo.

 

Pin It