Partes de prensa

Las escuelas continúan conteniendo a los niños y jóvenes durante la época estival

 

En la jornada de ayer referentes de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; estuvieron acompañando las actividades desarrolladas en las escuelas que cuentan con refuerzo estival en municipio de Pichanal.

Actualmente, la provincia de Salta cuenta con 23 instituciones educativas que forman parte del refuerzo estival. Las mismas brindan una alimentación saludable y una contención educativa durante el verano. El propósito de estos espacios es reforzar el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En esta oportunidad, el Coordinador General de Políticas Socioeducativas, Roberto Ramos, visitó las escuelas Nº 4296 “Jesús de Nazaret” de Villa Ralle, y Nº 4738 “Escuela Indígena Juan XXIII” ubicada en la Misión San Francisco de Pichanal.

Desde la Subsecretaría de Políticas Socioeducativa, a cargo de la Lic. Fernanda Dip Torres, se pretende contribuir con la formación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de toda la provincia, ampliación y fortaleciendo sus trayectorias escolares y educativas.

 

 

Pin It