Partes de prensa

Más de 200 jóvenes participaron de la charla informativa sobre becas universitarias y terciarias en Orán

 

En el día de ayer en la Casa del Bicentenario de San Ramón de la Nueva Orán, se llevó a cabo una charla informativa destinada a jóvenes que desean acceder al programa de Becas Universitarias y Terciarias que brinda la Subsecretaria de Políticas Socioeducativas dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

En esta ocasión, más de 200 jóvenes de diferentes municipios del norte provincial participaron de este espacio informativo que explicaba los pasos a seguir para accedes a una ayuda económica para iniciar, continuar o finalizar sus estudios universitarios o terciarios.

La instancia informativa convocó a jóvenes de diferentes municipios cercanos; tales como: Embarcación, Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Aguaray. La misma estuvo a cargo de una de las referentes provinciales de becas, Lic. Claudia Pérez Nasif.

Acompañaron este encuentro el intendente de Orán, Pablo González, el coordinador general de Políticas Socioeducativas, Lic. Roberto Ramos, la gerente de Educación de Orán, Lic. Claudia Pomar, concejales e integrantes de la Secretaria de la Juventud.

Los estudiantes de toda la provincia podrán tramitar su beca desde el 1 de febrero hasta en 2 de marzo a través de

www.edusalta.gov.ar

 

Pin It