Partes de prensa

Niños de nivel inicial del Ejército realizaron la muestra anual de áreas expresivas

 

Con distintas presentaciones, niños de sala maternal y hasta 4 años de la comunidad educativa de Nivel Inicial del Ejército realizaron la muestra anual de áreas expresivas. Participó la ministra Berruezo.

La comunidad educativa del Nivel Inicial del Ejército realizó este viernes la muestra anual de áreas expresivas. La escuela cuenta con 65 niños desde sala maternal de 45 días, hasta 4 años.

En la oportunidad se presentaron números deportivos y artísticos.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, agradeció a los docentes y autoridades del ejército por la invitación y los felicitó por el trabajo realizado con los niños. “Desde la infancia comienza a perfilarse la trayectoria escolar de las personas, y la tarea docente de esta etapa es fundamental”, indicó la funcionaria.

La directora de la escuelita, Claudia Bordón, expresó que “con dedicación y entrega se llega a grandes metas, y para ello, se transmiten lenguajes expresivos, literatura y danzas, para que los pequeños formen parte de un cambio cultural”.

Participaron del acto,el jefe del barrio militar, Javier Vázquez, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo; el director General de Primaria e Inicial, Marcelo Valencia, la coordinadora de Nivel Inicial, Roxana Chocovar, padres y docentes.

 

 

Pin It