Partes de prensa

Alumnos de la comunidad chané visitaron Salta

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo recibió esta tarde a alumnos de séptimo grado de la Escuela N° 4736 San Miguel Arcángel, Anexo Ikira ubicado a 4 kilómetros de Aguaray (San Martín).

Durante el encuentro los chicos, acompañados por docentes, comentaron que se encuentran realizando un viaje de estudios que consiste en conocer aspectos históricos, cultura y medio ambiente de distintos puntos de la provincia. Además, dialogaron acerca de distintas actividades que realizan en la institución educativa.

Los docentes coincidieron en destacar que esta experiencia resultó muy valiosa para cada uno de ellos. Los chicos pertenecen a la comunidad chané y para muchos de ellos es la primera vez que visitan la ciudad de Salta.

En el marco de la visita los chicos recorrieron las instalaciones y se interiorizaron de las diferentes tareas que se desarrollan en el Ministerio de Educación y en otros ministerios y dependencias que funcionan en el Centro Cívico Grand Bourg.

El grupo llegó a la capital provincial esta mañana y visitó los principales lugares turísticos y de relevancia de la Capital y alrededores, que incluye el recorrido del Casco Histórico, museos, parque San Martín y también realizaron un paseo por el Teleférico.

 

 

Pin It