Partes de prensa

Inscriben para los cursos de capacitación laboral de las Aulas Taller Móviles en el barrio El Tribuno

 

La Subsecretaria de Educación y Trabajo, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas domiciliarias y Auxiliar en Instalaciones Sanitarias domiciliarias.

El objetivo principal de los cursos es brindar formación para el trabajo a jóvenes y adultos, mediante una metodología innovadora de capacitación laboral que ayuda a contribuir con la inclusión social, la formación para el trabajo y el desarrollo humano- integral de jóvenes y adultos, mejorando sus niveles educativos y promoviendo su incorporación a la vida social y productiva.

Los interesados, jóvenes y adultos mayores de 18 años, pueden inscribirse los días 17, 18 y 19 del corriente en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19 horas en las Aulas Taller Móviles instaladas en el Barrio El Tribuno, en la zona sur de la ciudad (Complejo Nicolás Vítale, calle Diario La Razón 3800). Las clases iniciarán el próximo lunes 21 de octubre.

Requisitos para Inscripción

  • Los alumnos deben ser mayores de 18 años.
  • Los cursos son totalmente gratuitos (sólo se abona seguro escolar).
  • Se entrega certificación al final de los cursos.

 

Pin It